BUENOS AIRES.- Valeria Licciardi y Eloy Rivera fueron los últimos expulsados de la casa de Gran Hermano 2015, en medio de una placa multitudinaria.

El conductor decidió revelar la identidad de la primera eliminada de la noche, quien resultó ser Valeria. La estudiante de Trabajo social obtuvo el 36,81% de los votos del público y se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos: “Les llevo todos los cariñosos saludos a los chicos de afuera. Disfruten y pásenla lindo, los quiero mucho de verdad, fue un placer conocerlos”, fueron las últimas palabras de la joven de 30 años, previo a dejar el juego.

Luego, la tensión se posó en Fernando y Eloy. Entre ellos se decidió quién sería el segundo en ser eliminado. Finalmente, el público optó que sea el tweetstar quien abandone el ciclo. Sorprendido por el voto negativo de los televidentes, quienes quisieron que el joven se vaya con el 33,9%, Eloy partió de la casa como ya es una tradición, bailando y alentado por sus, ahora, ex compañeros. 

Cuando Eloy estaba atravesando la puerta que separa el exterior con la casa de Gran Hermano, Maipi entró al confesionario decidida a hacer la fulminante. ¿El elegido? Matías, uno de los participantes que tomó mayor relevancia en el juego, después de su salida y nuevo reingreso.